Nuestro compromiso es brindar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, por lo que contamos con una gran gama de servicios que ponemos a su disposición:

 


RECARGA:
En este proceso al Extintor se le realiza el cambio del Polvo Químico Seco antiguo  contenido en el Cilindro por uno nuevo, para posteriormente realizarle la carga con agente Nitrógeno a una presión de 14 Kg /cm2. Adicionalmente se realiza una revisión y mantención a todas las partes mecánicas y accesorios del Extintor como lo son: Válvula, Manómetro, vástagos, resortes, pasadores, mangueras, orrin y cintillo porta manguera, los que deben ser reemplazados en caso de estar dañados. Una vez realizado el trabajo, el extintor debe ser sellado y rotulado con la etiqueta de vencimiento respectiva. Este servicio debe ser realizado 1 vez al año, tal como lo indica la Normativa Chilena NCh-2056 y va acompañado de un Certificado Único por cada Procedimiento.

MANTENCIÓN:
Este es un Servicio de modo Preventivo en cual se realiza un chequeo exhaustivo a todas los Accesorios del Equipo Extintor, sometiéndolos a test de Presión,  fugas y vibración del mismo para comprobar la condición del Polvo situado en el interior del cilindro. Este servicio se sugiere realizarlo cada 6 meses.

INSPECCIONES Y AUDITORÍAS:
Este Servicio es requerido usualmente por Empresas, Establecimientos Educacionales y Deportivos para realizar un levantamiento del estado actual de sus Equipos contra Incendios, el cual una vez finalizado es respaldado por un Informe Técnico donde se detalla la encontrado y el plan de mejoramiento respectivo.

CAPACITACIONES:
Contamos con un curso Teórico/Práctico donde se le entrega todo el material necesario a los participantes para desarrollar un procedimiento óptimo en la operación ante un eventual incendio y el correcto uso del Extintor.

 

NUESTROS CLIENTES